Y los Parquímetros llegaron a Polanco…

Por , @elMatali , 25 de enero de 2012
  • Santiago

    En la calle de Luis Vives 210-entre Horacio y Homero ya han instalado el parquímetro.
    el edificio en donde vivo es de 8 aptos. y el frente es así: unos cuatro mts.de entrada personas,y a cada lado una puerta para garage y en cada garage caben uno detras de otro 4 coches( uno por apto) pero no nos dejan la parte de entrada de personas ( se podrá estacionar cualquiera ) ni poner momentaneamente los coches en las rampas para cada entrada de garage.
    Esto es primordial pues aunque tenemos un portero que mueve coches nuestros,tiene que dejarlo momentáneamente en doble fila o en la rampa ( banqueta ) de la entrada para poder sacar o meter nuestros coches.
    Por otra parte si Polanco está hoy como está de tránsito es porque los Sres.Delegados pasado y el presente han dado permisos para construír cientos de edificios que ocupan cientos de personas y de coches.Déjennos respirar ……

  • LA ROMA

    Si los jóvenes en bici y los viejitos que no se pueden ni mover y los niños
    y la gente con problemas físicos…..México lindo y …..

  • ValdesAlfaro

    Que estúpido comentario el de “la gente no sabe caminar”, si para eso fuimos diseñados!!!, cientos de miles de años de evolución perfeccionando nuestro andar para que una idiota automovilista que no respeta nada ni a nadie diga eso nada más porque alguien no se hizo a un lado cuando ella quizo pasar…

    Perdón pero que estúpida.