Acerca de Transeúnte

[fb_like_button_count width="105" height="30" show_faces="0" action="like" iframe_style="float:left; margin-right:10px;"]
Envía por correo esta página

¿Quiénes somos?

Transeúnte es una fuente de información especializada en los temas de movilidad y espacio público, los cuales están relacionados con la creación de un entorno urbano más amable y sostenible.

Tenemos la intención de formar una red de individuos y organizaciones de la sociedad civil que promuevan una mayor acción y participación ciudadana, que generen discurso e impulsen iniciativas para transformar la ciudad, disminuyendo la dependencia del automóvil particular y mejorando las condiciones para peatones y ciclistas, además de otras formas de movilidad no motorizada y transporte público.

Transeúnte es un proyecto que tiene presencia tanto en México como en Argentina.

El lenguaje de Transeúnte

Siempre se puede hablar de aquello con lo que no estamos de acuerdo, pero es importante cómo lo hacemos. En Transeúnte abogamos por un lenguaje propositivo, por difundir información e ideas que planteen soluciones. Nuestro objetivo es generar actitudes propositivas, además de promover una mayor acción y participación ciudadana.

Política de moderación de comentarios

Transeúnte sostiene un compromiso por mantener la calidad en la información, por lo que los comentarios en este foro son moderados. Por esta razón, es posible que editemos o eliminemos los comentarios que no tengan fundamentos claros ni relación con los temas tratados en esta página. Los comentarios innecesariamente ofensivos y que al menos no aporten elementos de valor a las discusiones, serán automáticamente eliminados.

Fomentamos la participación en debates para exponer diversos puntos de vista, expresados inteligentemente y argumentados coherentemente en la sección de comentarios.

Los participantes con una identidad real y que tengan intervenciones regularmente, tendrán mayor margen de participación que aquellos que lo hagan de manera anónima y esporádica.

¿Dudas?, ¡contáctanos!

contacto@transeunte.org